En el marco de la celebración del Día de la Independencia, el intendente Guillermo Montenegro aprovechó su discurso en Villa Mitre para volver a criticar al gobernador bonaerense Axel Kicillof.
“Le tengo que pedir al gobernador que no tome a la población de la provincia de Buenos Aires por sus intereses personales o políticos como rehén lo único que nos va a garantizar el derecho al futuro qué valores nos rigen a los argentinos siempre el debe estar antes de las recompensas y el derecho adquirido el derecho sin el deber es un viva la pepa que la vida nos encuentre este 9 de julio dando lo mejor de cada uno a nuestra sociedad”, expresó el jefe comunal.
También recordó a los patriotas de 1816, destacando su coraje y unidad como elementos clave para lograr la independencia. “La independencia no se construye de un día para el otro, ni con mezquindades y egoísmo. Se construye con coraje y unidad, aportando herramientas para lograr nuestros objetivos”, afirmó.
Por último, Montenegro instó a los ciudadanos a renovar su compromiso con la ciudad y con la Argentina, trabajando juntos con determinación y valentía.