Este jueves en el marco de la sesión ordinaria del HCD , la concejal de Acción Marplatense, Eva Ayala planteó una cuestionó previa en la que endilgó al intendente Guillermo Montenegro “el abandono que sufre Mar del Plata”.
En tal sentido, enumeró “400 personas hoy están en situación de calle y lamentamos el primer fallecimiento por el frio. Hay abandono en los CDI que no tienen políticas públicas para la niñez. En el Cementerio Municipal, en el CEMA…”
También, enfatizó que “el abandono también se evidencia cuando ante un conflicto que requiere el diálogo el Intendente no sale, no dialoga, no escucha. Sin los empleados municipales está claro que no vamos a estar mejor”.
“Hay abandono en el tiroteo de Parque Independencia. Hay resignación, repliegue y falta de seriedad con la que se abordan los problemas que tiene Mar del Plata en materia de seguridad. El Intendente debe decidirse a conducir una estrategia integral de seguridad con las herramientas que tiene el municipio, que son muchas. Mar del Plata se convierte en Rosario, y ninguna policía sola puede resolver ese desafío”, concluyó.