Rescatan a una mujer de 46 que estuvo secuestrada durante seis días en La Plata y la Policía Bonaerense busca al conductor de una aplicación de viajes. El hombre es intensamente buscado por la Policía acusado de mantener contra su voluntad a una pasajera. La víctima fue hallada por oficiales debajo de una estructura de cemento y tapada por una manta. El presunto autor cuenta con una denuncia por abuso sexual.
Su padre realizó la denuncia por su desaparición el pasado lunes 8 de julio, quién le explicó a los investigadores que la última vez que vio a su hija fue ese mismo día aproximadamente a las 11 de la mañana, antes de que saliera a hacer unas compras.
Aunque al principio no se tenían pistas sobre su paradero, un vecino de la zona logró brindar su testimonio y aseguró que vio a la misma mujer subir a un Chevrolet Corsa, en la intersección de 138 y 458 en la localidad de Gonnet. Las autoridades lograron conseguir el registro en una cámara de seguridad donde se puede observar cómo la mujer espera al vehículo y se sube.
La policía bonaerense logró identificar al presunto secuestrador, quién se encuentra registrado en la aplicación de viajes llamada DiDi. Más tarde se constató que un día antes del secuestro se realizó la denuncia por robo del Chevrolet Corsa donde circulaba el conductor.
La investigación quedó a cargo del fiscal Juan Ignacio Menucci de la UFI N°5 de La Plata. Después de una intensa búsqueda, los oficiales lograron dar con el paradero de la mujer el pasado domingo, a quién encontraron debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta y fue inmediatamente trasladada al Hospital San Roque de Gonnet.