En declaraciones al programa Propuesta Joven por la FM 90.5, Luciano Mignini, presidente del Club Atlético Kimberley sostuvo que “una sociedad anónima dentro de un club lo único que buscaría es rentabilidad y la esencia de los clubes es todo lo contrario”.
Dejó en claro que “a nivel institución y comisión directiva nosotros rechazamos las sociedades anónimas, por lo menos Kimberley está muy bien siendo una entidad sin fines de lucro, somos una familia y de eso no nos vamos a ir”.
También hizo hincapié en que “nosotros no estamos ni en contra ni a favor de ningún gobierno, estamos en contra de las sociedades anónimas deportivas, y personalmente me molestó que algún político dijera que la reunión que se hizo en el club, donde las entidades nos pronunciamos contra las SAD fue un acto político porque, a veces, cuando mezclan todo, lo único que dejan mal parado es a Kimberley y eso me molesta”, agregando que “cada uno sabrá por qué lo dice y en qué momento lo dice, lo raro es que lo diga una persona que fue presidente del EMDER y esté en contra de que los clubes de Mar del Plata utilicen las instalaciones del Minella”.
“Personalmente, tengo relación con el intendente Guillermo Montenegro y con Ariel Ciano, también con Pulti porque tengo una parrilla donde va a comer desde hace veinte años, además tengo relación con Horacio Taccone porque somos presidentes de club y él tiene un club que es modelo hoy en Mar del Plata. Y eso qué tiene que ver? El hecho es que una sociedad anónima no va a buscar la pileta, la gimnasia artística, el vóley o el patín, va a buscar el fútbol porque es el único deporte que es un gran negocio para ellos, pero para nosotros es lo que nos permite sostener las otras actividades deportivas”, concluyó.