Un auto que circulaba por la Avenida Félix U. Camet perdió el control y salió literalmente volando por las escaleras que descienden a la playa y quedó enterrado en la arena.
El conductor, un joven de 19 años, y su acompañante, una mujer de 27 años, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Oscar Alende”, mientras que el auto, un Fiat 128, quedó destrozado en la arena y es custodiado por la policía, mientras personal de Defensa Civil evalúa cómo retirarlo del lugar.
El hecho ocurrió cerca de las 4.20 de la madrugada, cuando un Fiat 128 que circulaba por el carril rápido de la avenida Félix U. Camet, en sentido Sur a Norte, realizó una insólita maniobra en la que, a toda velocidad, al llegar a la calle Daprotis habría intentado pasar a uno de los carriles lentos.
Al realizar esa maniobra imprudente, el auto “mordió” el cantero que separa a los carriles, perdió el control y fue hacia la vereda, donde impacta contra los mojones de la ciclovía. Al ir a alta velocidad, tras el segundo impacto el Fiat 128 salió “volando” sobre la escalera que desciende a la playa, pegó en una mampostería, dio un giro y quedó prácticamente enterrado en la arena de la playa.
Un llamado al 911 alertó a la policía de lo sucedido y personal de la comisaría séptima fue al lugar para asistir a los involucrados, como así también bomberos del cuartel Caisamar.
En el interior del Fiat 128 la policía halló botellas de bebidas alcohólicas vacías, por lo que sospechan que el conductor se encontraba alcoholizado al momento del accidente. El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa por lesiones culposas.