Este domingo a la madrugada, un joven de 19 años fue baleado en la espalda en una vivienda ubicada en la calle Castelli, entre Arrué y Termas de Río Hondo del barrio Belisario Roldán, en lo que se investiga como una serie de disparos que fueron efectuados desde otro lugar cercano donde se celebrara una fiesta.
Tras el llamado al 911 por los incidentes, rápidamente acudió al lugar un patrullero de la comisaría duodécima que pidió con urgencia asistencia del SAME y así pudieron efectuar el traslado del herido al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”.
En el nosocomio, el joven explicó a la policía que se encontraba en casa de una amiga, cuando desde la vivienda de unos vecinos, que habían hecho una fiesta privada, comenzaron a disparar al aire y contra otras casas. En ese contexto, una bala habría atravesado la ventana e impactado en su espalda.
El fiscal Leandro Arévalo intervino en el caso y encomendó las primeras pesquisas, para dilucidar dónde se celebró una fiesta, que terminó con episodios de descontrol, uno de los participantes abrió fuego.