A través de un proyecto de comunicación, el edil de Unión por la Patria Diego García solicitó que el Ejecutivo realice diversas mejoras en el barrio Parque Palermo.
En tal sentido requirió el mantenimiento y engranzado de las calles que se ubican dentro del polígono delimitado por Tetamanti, Ignacio Olan, Canesa y Génova; la modificación del recorrido de la línea 593 de colectivo para garantizar su ingreso al barrio; la limpieza del microbasural a cielo abierto que se encuentra en la intersección de Canesa y con la calle Guernica; y la instalación de una cámara de seguridad “Domo” en las inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 77.
“Se amalgaman la falta de medidas de seguridad con la deficiencia de políticas ambientales de recolección de residuos, dimensión que impacta y atraviesa de manera negativa a la comunidad del Barrio Parque Palermo. Resulta imprescindible llevar adelante de manera continua las tareas abocadas al mantenimiento y puesta en valor de los espacios que generan comunidad en todos los barrios del Partido de General Pueyrredon. Son numerosas las intervenciones que requieren una respuesta del Departamento Ejecutivo local en el Barrio Parque Palermo”, sostuvo el concejal García.