El ex presidente Alberto Fernández se refirió este martes a la denuncia por violencia de género en su contra presentada por la ex primera dama Fabiola Yáñez. Lo hizo con un breve comunicado en sus redes sociales en los que manifestó que se presentará a la Justicia con pruebas “para dejar en evidencia lo que realmente ocurrió”.
“Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yáñez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra”, dijo el ex mandatario.
“Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa. Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió”, añadió Fernández en un texto fechado este martes de 6 agosto que lleva su firma.
La ex primera dama Fabiola Yañez denunció al ex presidente Alberto Fernández por violencia de género.
El abogado penalista Juan Pablo Fioribello, que representa a la ex primera dama, había afirmado este lunes en declaraciones televisivas que Fernández le dijo que "nunca en la vida le pegó a una mujer", al negar hechos de violencia de género contra la madre de su hijo.
A la par de la investigación sobre el escándalo de los seguros, el ex presidente había quedado envuelto en una nueva polémica por las pruebas de violencia de género que habría arrojado el celular incautado de su histórica secretaria María Cantero.