Tras la presentación de un proyecto de ley para que diputados y senadores deban tener secundario completo, impulsado por el diputado libertario Álvaro Martínez, el legislador provincial marplatense de La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio, a través de las redes sociales, consideró que “este es el problema de Argentina: nos gobernaron personas que no estaban capacitadas para llevar adelante el país”.
Asimismo, aseveró que “está claro que algunas capacidades no se corroboran académicamente, como la capacidad de elegir a las personas correctas, armar un equipo de trabajo sólido, delegar y tener carisma en la política. Sin embargo, también es verdad que ciertos conocimientos académicos son indispensables para gestionar un país acorde a los estándares de un primer mundo”.
“Era hora de que un presidente exigiera lo que todos pensamos: equipos de trabajo con gente formada y capacitada, que combine habilidades prácticas y conocimientos académicos.Gracias, @JMilei por el cambio cultural que estamos viviendo. Cada vez estoy más convencido de que estamos en el camino correcto. ¡Viva la libertad, carajo!”, concluyó