En el marco de las sesiones de Diputados que buscan ir a fondo para investigar sobre la visita de los legisladores que visitaron a represores en Ezeiza, Rocío Bonacci aseguró que en su bloque son “todos cagones”. Ocurre horas después que Marcela Pagano acusara a Lilia Lemoine de “mitómana”.
La sesión que tuvo lugar en la semana desnudó las diferencias que existen entre los propios miembros de La Libertad Avanza. Bonacci, una de las principales apuntadas por la visita a represores al penal de Ezeiza, decidió defenderse de las críticas de Lilia Lemoine.
“La diferencia es que yo salí a los medios a decir la verdad. Hay un común denominador entre las fuentes libertarias y es que: les gusta hablar mal de los compañeros de bloque en off. Todos cagones”, se descargó.
Luego agregó: “Y lo que está pasando, es que, el único que debería dirigir el bloque y dar explicaciones a la prensa del desarrollo de las sesiones (caídas o no) es el diputado Gabriel Bornoroni, pero no es lo que sucede. Nada en este espacio es normal”.
Sobre la sesión fallida del 7 de agosto, que debió suspenderse por falta de quórum, disparó: “Una diputada se toma el lujo de señalarme a mí como ´funcional a los K´ por haber llegado tarde a la sesión porque el vuelo AR 1711 no despegó por una falla técnica”.
Hablando puntualmente de Lemoine, comentó que “no solo miente sino que, además, busca manchar nuestro trabajo. Como buscó manchar la reputación de colegas mujeres de este mismo bloque, contando intimidades y vaya a saber uno qué más”.