Desde las 15, Alvarado y Aldosivi volverán a protagonizar el clásico de Mar del Plata y la fiesta ya se vive desde varias horas antes de que comience el encuentro para el que ya se agotaron las entradas.
Anoche en la sede social, ubicada en avenida Jara y Rodríguez Peña, cientos de simpatizantes de El Torito se congregaron para apoyar al equipo con un masivo banderazo.
Y este domingo, una multitud embanderada protagonizó una imponente caravana de luces y colores que partiendo de la sede institucional ganó las calles rumbo al Estadio Minella, entre juegos de artificio, para volver a exteriorizar el apasionado y fervoroso apoyo al club de sus amores más allá de las asperezas meteorológicas.
A las 11 se abrieron las puertas del estadio “José María Minella” que presentará un gran marco en el partido que comenzará a las 15.
Sólo habrá hinchas de Alvarado que se ubicarán en la platea descubierta y las dos cabeceras, aunque la sur con menos capacidad e ingresarán al estadio por Avenida Canosa.
“¿Lo esperábamos? Claramente. Por eso trabajamos para que abran todo el Estadio. Queremos agradecer a cada hincha del Club Atlético Alvarado por haber esperado horas con mucho frío y bajo la lluvia por su entrada. Agradecer a todos los que trabajaron horas y horas de más para que todos tengan su lugar en el Minella” expresó Alvarado en un comunicado oficial.
“Viviremos una fiesta azul y blanca, simbólica y literalmente hablando. Vayamos todos con tiempo, disfrutemos en familia y demostremos una vez más que somos la ciudad. Sigamos escribiendo nuestra historia. Lo logramos, todos juntos. #VamosAlva”, cerró el texto del club de Jara y Peña.