El Partido de Mar Chiquita vivió un nuevo sábado de encuentro en el Partido Justicialista con la participación de más de 120 personas. En esta oportunidad, la reunión se desarrolló en Mar de Cobo y contó con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky y el funcionario provincial Jorge Paredi, quien resaltó que “el faro del peronismo es Axel” y que “confiamos en la conducción de Kicillof para continuar con una provincia en marcha”.
Los encuentros a través del Partido Justicialista local recorren mes a mes las distintas localidades de Mar Chiquita. Este sábado fue el turno de Mar de Cobo, donde las autoridades y los vecinos que asistieron, charlaron sobre la crítica situación que atraviesa el país por el gobierno nacional y los embates constantes al gobierno provincial.
Jorge Paredi, acompañado también por el presidente del Partido Justicialista y la vicepresidente, Carlos Minnucci y Edith Chifflet, remarcó: “Sin dudas, confiamos en la conducción del gobernador Axel Kicillof para continuar con una provincia en marcha, que a través del ministro Gabriel Katopodis no frena la obra pública y atiende a los más vulnerables”. Y aseguró: “No nos vamos a callar frente a un presidente atroz que se lleva por delante las instituciones y genera cada vez más pobreza y desocupación. La unidad de acción es total en Mar Chiquita a pesar de los 4 o 5 perros de Milei. Junto a Axel Kicillof y Walter Wischnivetzky vamos a seguir creciendo a pesar de las políticas de Javier Milei”.
En tanto, el intendente Wischnivetzky manifestó: “Ya se están viendo signos de que este gobierno nacional se cae a pedazos. Tenemos señales de que la gente no aguanta más esta situación, tenemos recorte de fondos en todos los ámbitos del estado. Pero a pesar de ello, con el apoyo de Axel y Jorge y un gran esfuerzo estamos poniendo el hombro a la situación municipal, que aunque es compleja, está ordenada”.