Este jueves en la sala velatoria Sampietro, fueron velados los restos de Antonio Gilardi, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM),
Desde temprano, la sala velatoria ubicada en Hipólito Yrigoyen 2046, a menos de 400 metros del Palacio Municipal, se colmó con la presencia de compañeros de trabajo y delegados municipales, muchos de los cuales asistieron con sus uniformes de trabajo. También se acercaron docentes y jubilados municipales para rendir su último adiós.
En el acto de despedida, se vieron varios ex funcionarios de distintas gestiones municipales que acudieron para dar su pésame a la familia y compañeros.
Los tributos a Gilardi fueron evidentes también en las numerosas coronas de flores enviadas por diversos sindicatos, instituciones y espacios políticos, entre ellos el propio STM, la Obra Asistencial Mutual (OAM), la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM), los concejales de la Unión Cívica Radical, el Sindicato de la Carne, Obras Sanitarias y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), con la firma de Rubén “Cholo” García, entre otros.