Este sábado por la tarde en el local del Partido Socialista Auténtico de Mar del Plata – Batán, el grupo Ciudadanos contra los Tarifazos asistió, por más de cinco horas, a una gran cantidad de usuarios que desde dos horas antes se habían agolpado a fin de completar el formulario para solicitar los subsidios de luz y gas.
En este contexto, el dirigente del PSA de Mar del Plata Batán, Pablo Acetoen diálogo con Cazador de Noticias, destacó que “esto demuestra que desde el gobierno nacional es necesaria simplemente la apertura de bocas de atención para un gran público, que no tiene acceso por distintos motivos a las vías electrónicas”.
Asimismo, comentó que “si con la apertura de un local acudió tanta gente, estimamos que hay mucha más a la cual no hemos llegado y que, evidentemente, está necesitando otro tipo de respuesta y otro tipo de involucramiento por parte del gobierno nacional”.
Y concluyó insistiendo en que “es necesario la apertura de lugares de atención que sean accesible y con una fuerte promoción para que la gente pueda hacer su trámite”.