Este domingo con motivo del Día del Niño, se realizó un festejo en el barrio Los Zorzales, donde se congregaron familias y niños que disfrutaron de juegos y otras actividades, y también tuvieron almuerzo y merienda para compartir.
Durante el festejo, el delegado municipal de Pueblo Estación Camet, Amílcar Merlo, destacó, en diálogo con Cazador de Noticias, que “el espacio público donde se está realizando el evento próximamente se pondrá en valor, con la realización de una plaza de la mano del privado”.
En tal sentido, precisó que “como no tienen plaza, estoy bregando para armar la plaza de la mano del privado, que es lo que nos pide el Intendente, ya hable con Carlos Carpaneto, el dueño de Aquasol, y le gustó la idea, así que vamos a avanzar próximamente con eso”.
También, comentó que “desde la delegación, hace meses que estamos trabajando con las calles del barrio y con la luminaria”.
Finalmente, resaltó que “esta es una zona donde se radican dos o tres familias por día, provienen de los barrios Libertad, de La Zulema, de Belisario Roldan y de El Autódromo, buscan lugares tranquilos como este, donde hay terrenos grandes y hacen su casita; y se está armando la comisión barrial de la mano de Norma España y César Páez, que son gente muy laburadora”.