El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo una reunión con integrantes de las categorías juveniles y mayores de la Agrupación Folklórica “El Potrillo”, con el objetivo de repasar las gestiones que lleva adelante el municipio para materializar que la agrupación de Coronel Vidal pueda contar con su propia sede.
Al respecto, Marcos Ocaño, presidente de la agrupación, expresó su agradecimiento y dijo: “Estamos muy contentos con el trabajo del intendente, Walter Wischnivetzky, y el secretario de Cultura, Germán Montes. Walter y su gestión nos están ayudando un montón para lograr tener nuestra propia sede, que será un salón de ensayos y un lugar de encuentro. Hace una semana nos juntamos a firmar el documento para que ingrese el proyecto al Concejo Deliberante y lograr disponer el espacio a nombre de la agrupación”.
Asimismo, desde la agrupación destacaron las tareas que realizan de forma conjunta con el municipio y agregaron: “Queremos agradecer también al secretario de Deportes, Sebastián Rioja, que junto a Walter y Germán nos permitieron poner la confitería del polideportivo a cargo de la agrupación. Con esa recaudación juntamos fondos para levantar la sede y organizar las actividades de la institución”.