Una vez más, los alfajores marchiquitenses fueron premiados en el Mundial del Alfajor. Esta vez le tocó a Armandine, la elaboración local se alzó con la medalla de bronce en la categoría glaseado con su alfajor relleno de dulce de leche con baño de glaseado.
En la Sociedad Rural de Buenos Aires se efectuó la tercera edición del campeonato. Dulce Cobo y Armandine D’Ozouville participaron representando de la mejor manera a este producto tan característico de Mar Chiquita y dejando en lo más alto a los sabores que se elaboran en este destino.
Las delicias locales sobresalieron entre más de 180 firmas provenientes de seis país. En la edición 2024, el título del Mejor Alfajor del Mundo fue para una receta argentina, la de “Sr Alfajor”, originaria de Monte Grande, Pcia. de Buenos Aires. Este alfajor, con cobertura de chocolate negro al 70%, frambuesas liofilizadas, ganache semi amargo, merengue y un volcán de frambuesa, se destacó en una elección que subrayó la capacidad de los productores argentinos para innovar y destacar en un mercado competitivo y exigente.