Este viernes alrededor de las 15.20, un grupo de delincuentes compuesto por al menos cuatro hombres encapuchados asaltó una distribuidora oficial de Arcor, ubicada en Monseñor Zabala (Champagnat) al 700 del barrio 9 de Julio, alzándose con dinero correspondiente a la recaudación.
Según informaron fuentes extraoficiales, en el momento de producirse el robo había una decena de personas en el interior del comercio, las cuales fueron amenazados con armas de fuego.
Una vez perpetrado el hecho, los delincuentes habrían huido en dos automóviles donde esperaban otros dos integrantes de la banda.
Mientras los empleados del lugar atendían a algunos clientes, los asaltantes irrumpieron con los rostros cubiertos y se apoderaron de la recaudación. No se dio a conocer el monto sustraído, pero sería una suma importante.
El robo es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri que también trata de establecer si un hecho ocurrido el pasado miércoles guarda relación directa. Ese día uno de las máximas autoridades de la firma fue seguido por dos automóviles apenas dejó el lugar de trabajo y sufrió un intento de asalto. Sin embargo, por cuestiones del momento los ocupantes de los vehículos no lograron su objetivo.