UTHGRA Mar del Plata llevó a cabo este domingo, con gran entusiasmo, ene l Club Once Unidos, el mega festejo por el Día de la Niñez, un evento que convocó a más de 3500 personas, entre afiliados y sus familias.
En un clima festivo, lleno de música y alegría, los asistentes disfrutaron de animaciones y shows como los Científicos Locos, La Veredita Pequeña Orquesta, un impresionante show de espuma y una exhibición de freestyle de fútbol, entre otros. Además, los más pequeños se divirtieron con maquillaje artístico y recibieron golosinas y chocolate caliente para completar la experiencia.
El evento contó con la presencia del secretario general de UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín, quien agradeció a las familias por su participación y extendió un cálido saludo por el Día de la Niñez. También estuvo presente el secretario general de UTHGRA a nivel nacional, Luis Barrionuevo, quien destacó el compromiso continuo de UTHGRA en acompañar a los trabajadores y sus familias.
“Ver a tantos niños y niñas emocionados nos marca que cumplimos el objetivo: darle lo mejor a todas las familias hoteleras y gastronómicas”, expresó Santín desde el colorido escenario.
Barrionuevo, en tanto, manifestó: “Felicito a toda la organización y a las mamás y papás que acompañaron a sus hijos en esta hermosa fiesta. Estamos siempre trabajando para la gran familia hotelera y gastronómica y por ellos y sus hijos damos todo lo mejor”.
Uno de los momentos más esperados del festejo fue el sorteo de 40 bicicletas, donadas por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica. Los afortunados ganadores se retiraron con sus nuevos rodados y juguetes, a la vez que recibieron entradas para disfrutar de un día de recreación en Mr Fly Trampoline Park.
Este mega festejo por el Día de la Niñez reafirmó una vez más el compromiso de UTHGRA Mar del Plata en brindar experiencias inolvidables y de alta calidad a sus afiliados y afiliadas, superándose año tras año en la organización de eventos que celebran y fortalecen el lazo familiar de los hoteleros y gastronómicos.