Este lunes cerca de las 23, una joven de 19 años murió instantáneamente y dos hombres, de 22 y 37 años, resultaron gravemente heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende” y a la Clínica 25 de Mayo, como consecuencia de una violenta colisión entre dos motos en la intersección de la avenida Colón y Buenos Aires.
El trágico accidente ocurrió por causas que se desconocen y son materia de investigación, en circunstancias en que un repartidor de Pedidos Ya cruzaba por Buenos Aires y chocó con otra moto que circulaba por Colón y en la que iba la víctima fatal junto a otro joven que sufrió fracturas.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para analizar cómo fue el siniestro fatal y ordenó al personal de Policía Científica que hiciera las pericias de rigor en el lugar, para poder trazar cómo fue la mecánica de lo sucedido.
Cabe traer a colación que se trata de la tercera víctima fatal en siniestros viales en 48 horas. El sábado a la noche un joven de 28 años que conducía una moto por la avenida Arturo Alió perdió la estabilidad y se deslizó por el pavimento hacia la mano opuesta. Por allí avanzaba un automóvil Chevrolet Cruze, cuya conductora no pudo evitar la colisión en la que el motociclista murió.
Y el domingo, cerca de las 6 de la mañana, se produjo otro siniestro fatal, cuando un hombre de 61 años que conducía una moto para ir al trabajo chocó contra un Fiat 147 en el cruce de la avenida Champagnat y Gascón.