Fue identificada como Juan Carlos Carrara, de 56 años, la víctima del homicidio acontecido durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en Juncal al 500, mientras que los detenidos son su hermano, Miguel Ángel Carrara (58) y su sobrino.
El fiscal Fernando Berlingeri ya ordenó que se realice la autopsia del cuerpo de Juan Carlos Carrara, además de otras pericias, como el análisis de las prendas de vestir que se le secuestraron a los dos imputados por “homicidio agravado”.
El homicidio ocurrió cerca de las 4.45 de la madrugada, en Juncal 549. Allí se encontraban los Carrara y, por motivos que son de investigación, se produjo una discusión entre Juan Carlos y su hermano mayor, Miguel Ángel.
La víctima fue brutalmente golpeada en la cabeza con un palo, similar a un palo de amasar. El ataque fue tan salvaje que el hombre de 56 años quedó tendido en el suelo, boca abajo y su sangre cubrió la habitación y otros ambientes de la vivienda.
Un llamado al 911 alertó a la policía, y personal del Comando de Patrullas y del SAME fueron hasta el lugar. Los médicos constataron la muerte de Juan Carlos Carrara, mientras que los policías detuvieron a su hermano, Miguel Ángel Carrara y al hijo de este. Según trascendió, ambos hombres se encontraban en estado de ebriedad al momento de ser arrestados.
Ambos detenidos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que el sábado declaren en Tribunales ante el fiscal Berlingeri.