Este sábado en la previa del choque del “Tiburón” con Deportivo Morón, se produjo un violento enfrentamiento entre hinchas de Aldosivi y Alvarado en la zona de Diagonal Gascón y Fortunato de la Plaza, que terminó con tres heridos de bala.
Los baleados ingresaron a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”, uno de ellos con estado reservado por recibir un disparo en el tórax. El hecho está siendo investigado por el fiscal Fernando Berlingeri y la Comisaría Quinta.
Aunque la secuencia precisa de lo ocurrido aún no está del todo clara, la principal hipótesis sostiene que cerca de 15 ó 20 simpatizantes de Alvarado -que vivirían en las inmediaciones- pasaron en vehículos y efectuaron disparos contra el grupo.
Como consecuencia del ataque un joven fue impactado por uno de los proyectiles en el pecho, cerca de la tetilla izquierda, y otro en el abdomen. Un segundo hincha de Aldosivi presentaba una herida en la mano izquierda y el tercero fue herido en la zona inguinal.
Algunas de las víctimas fueron trasladadas al Centro de Salud N°2, mientras que las otras directamente ingresaron al HIGA.
De acuerdo a los datos trascendidos, la disputa, más allá de la conocida rivalidad deportiva, se habría originado en unas pintadas en ese sector del barrio Juramento.