Gracias a distintos operativos llevados a cabo con el objetivo de mantener el orden en la vía pública, prevenir y disuadir picadas ilegales y robos piraña. Además -como resultado del trabajo coordinado con el COM- una moto robada fue recuperada por personal policial.
La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Seguridad, en un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires- secuestró 200 motos durante la última semana, como consecuencia de operativos en diferentes barrios de la ciudad enfocados en mantener el orden en la vía pública, prevenir accidentes, disuadir situaciones peligrosas como picadas ilegales y nuevas modalidades delictivas como el robo piraña.
Dichas acciones fueron realizadas en zonas como Vieja Terminal, San Juan, Don Bosco, La Perla, Santa Rosa, Libertad, Jorge Newbery, El Martillo, San Cayetano, Las Dalias, Alfar, Mogotes, Playa Grande, Constitución y Batán, entre otras.
VEHÍCULO RECUPERADO A TRAVÉS DEL COM
Este lunes por la madrugada un vecino denunció al 911 que le habían sustraído su moto en 20 de septiembre y Moreno. Se realizó el seguimiento a través de las cámaras del COM y se lo visualizó circulando a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo. Inmediatamente, se dio aviso a personal policial que lo interceptó en Neuquén y Brown. El conductor fue aprehendido por encubrimiento y puesto a disposición de la justicia.