Durante las primeras horas de este lunes, delincuentes rompieron la vidriera y robaron mercadería de un local de venta de parlantes, auriculares y otro tipo de pequeños equipos de electrónica, ubicado en San Martín y Corrientes.
Para romper el paño de cristal, que tiene poco más de un metro de ancho por dos de alto y que da sobre uno de los laterales, arrojaron una piedra de gran porte que quedó en el interior del local.
“Nos sustrajeron algunos elementos, no demasiados porque no pudieron pero la pérdida del vidrio es bastante importante, el costo del vidrio es mayor a lo que nos robaron”,manifestó la propietaria del comercio a Cazador de Noticias.
Asimismo, se quejó por la falta de presencia policial en la zona céntrica. “Me comunique con la policía, vinieron a ver el local y me dijeron que no tienen recursos por eso durante la noche no hay presencia policial ni móviles porque no tienen nafta para circular”.
“Por más que tenemos seguro, no cubrimos la totalidad de los daños. Nos sentimos desprotegidos, ese es el punto, nos sentimos totalmente desprotegidos como comerciantes y como ciudadanos porque no hay presencia policial y las autoridades no se hacen cargo”, concluyó.