“Donde está la ciudadanía está el rumbo de la ciudad pero en este Concejo Deliberante no los escuchamos, rechazamos la palabra y la voz de los vecinos de manera sostenida en cada una de las instancias que corresponde hacer uso de la palabra”, manifestó la edil de Acción Marplatense, Eva Ayala en el marco del debate, en el recinto de sesiones del HCD, que derivó en la aprobación de la excepción para la construcción de una torre de 35 pisos en la manzana delimitada por las calles Alem, Falucho, Aristóbulo del Valle y Gascón.
Asimismo, enfatizó que “decidir siempre es difícil. Hacerlo en representación de los marplatenses desde una banca que nos confió la gente exige además respetar las convicciones más allá de toda comodidad o conveniencia”.
“Votamos en contra la excepción para que se construya el edificio de 35 pisos en Alem y Gascón. Queremos muchas inversiones y trabajo en Mar del Plata, pero también queremos que todos los vecinos se sientan escuchados, respetados y considerados”, concluyó.