En diálogo con Claudio Lassiar por LU9 Radio Mar del Plata, Natalia Ángel, secretaria de Actas y Difusión del Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros, confirmó que el gremio está a disposición de los trabajadores de la Confitería Boston tras su cierre para que encuentren nuevas oportunidades laborales.
“La idea nuestra es tratar de facilitarles el accesos a otros puestos de trabajo en otras empresas, son trabajadores que tienen mucha experiencia en elaboración, que tienen el reconocimiento de una marca que es simplemente el buen desempeño de su trabajo porque las marcas reconocidas no es nada menos que el esfuerzo que cada trabajador pone en el día a día de sus labores”, expresó.
En tal sentido, recalcó que “entendemos que siendo trabajadores de la Boston esperamos y confiamos que prontamente puedan desempeñar sus tareas en otros puestos laborales”.
Finalmente, precisó que “la idea es tratar de ponerlos en contacto con empresas que requieran de sus servicios y poder ayudarlos también con lo más administrativo por decirlo de cierta forma que es el armado de sus currículum y orientarlos en la búsqueda. Y, por supuesto, facilitarles cualquier demanda que tengan en este tiempo por estar en una situación tan complicada como es la falta de trabajo”.