Tras la reunión que mantuvieron los integrantes del Congreso Vecinal con los miembros de la Comisión de Seguridad del HCD, la concejal de Acción Marplatense Eva Ayala, quien preside dicha comisión, expresó la preocupación de los vecinos de diferentes barrios que solicitan la Declaración de la Emergencia en Seguridad.
“Recibimos a vecinos de distintos puntos de la ciudad, y todos coinciden en que la inseguridad ha llegado a niveles alarmantes. Su pedido refleja la grave situación que atraviesa Mar del Plata”, afirmó Ayala, en sus redes sociales.
Asimismo, consideró que este reclamo de emergencia no es un simple trámite legislativo, sino una manifestación del hartazgo de los marplatenses. “El pedido de Declaración de Emergencia en seguridad evidencia que hemos llegado a un punto crítico. Los vecinos no pueden esperar más”, sostuvo.
En ese sentido, criticó la falta de resultados del gobierno municipal: “El Intendente dijo que iba a ocuparse de la seguridad, pero no vemos resultados”.
“Es hora de dejar de lado las diferencias partidarias y priorizar la seguridad de quienes vivimos en esta ciudad”, concluyó