Este domingo en el marco de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, el candidato a presidente del comité local por la lista 123, Gustavo “Tato” Serebrinsky, tras sufragar en la mesa 28 que funciona en la EEP 6, ubicada en Bartolomé Mitre 2474, enfatizó que “esto no termina hoy, empieza hoy. Vamos a poner en valor el Radicalismo de Mar del Plata”.
En diálogo con Cazador de Noticias, subrayó, además, que “cuando el radicalismo vota siempre es una alegría, una tradición. Es el único partido orgánico que tiene la Argentina, que elige quién lo conduce a través de elecciones. Estamos muy orgullosos de esta situación e invitamos a todos los afiliados a que participen hasta las 18 horas. No puede quedar ni un solo radical en Mar del Plata sin participar de las elecciones internas”.
Finalmente, resaltó que “con la mira puesta en la puesta en valor del Radicalismo, vamos a convocar a cada uno de nuestros afiliados, y también vamos a hacer nuevas afiliaciones y vamos a entremezclarnos con cada uno de los vecinos en los diferentes lugares de la ciudad porque los vecinos nos conocen, el radicalismo es sinónimo de diálogo, de cercanía y de saber escuchar las necesidades”.