Mientras la preocupación por la salud de Jorge Lanata sigue siendo el tema central para todos, detrás de la situación médica se libra una intensa disputa entre Elba Marcovecchio y las hijas del periodista, Bárbara y Lola Lanata. Con el paso de los días, han salido a la luz detalles importantes de esta crisis familiar, algo que parece estar lejos de resolverse.
Se avecina un nuevo conflicto entre las hijas del periodista y su esposa, centrado en una lujosa mansión en San Ignacio, el conocido balneario de Punta del Este, en Uruguay. Esta propiedad en cuestión estaría valuada en una descollante suma económica: más de 2 millones de dólares, siendo uno de los bienes más codiciados dentro de la familia.
En este conflicto legal entre Bárbara y Lola contra Elba, parece que las hijas del periodista están dispuestas a utilizar todas sus herramientas legales para controlar los bienes de su padre, especialmente las propiedades en Uruguay. Sin embargo, quedará por ver cuáles son los derechos de la esposa del conductor sobre esa casa, al igual que ocurrió con la propiedad en Buenos Aires.