A través de sus redes sociales, la concejal de Acción Marplatense, Eva Ayala, cuestionó el pliego de licitación publicitaria en la vía pública que “se camufla con el supuesto mantenimiento del mobiliario urbano” .
“Siguen regalando a sus amigos porteños los bienes que son de todos los marplatenses”, sostuvo.
Asimismo, subrayó que “concesionan 3918 espacios por 550.000 pesos por mes. Especulan con que la sociedad no tome dimensión de la entrega que significa, mientras tanto se caen los semáforos, las columnas de alumbrado y la señalización vertical. No mantienen el patrimonio municipal, lo dejan deteriorarse y después lo entregan”.
“¿Qué tipo de mobiliario queremos? ¿qué proyecto de ciudad tenemos y cómo incluimos el diseño urbano en ese proyecto?”, interpeló.
“El Estado tiene el deber de generar políticas eficientes para la ciudad, para modernizarse e innovar. Pero el método de la entrega lisa y llana es un mal camino que tenemos el deber de denunciar”, concluyó el posteo.