Luego del éxito de la Fiesta Provincial del Cordero Costero, el intendente Walter Wischnivetzky celebró la 17ma edición y la presencia de miles de personas en los tres días de festejos. “La identidad marchiquitense quedó plasmada de la mejor manera”, señaló Wini que encabezó el desfile tradicionalista en la plaza central el último domingo.
Instituciones, agrupaciones y fuerzas vivas de la comunidad le pusieron todo el color a la jornada, desfilando alrededor de la plaza y a la vista y cámaras de residentes y visitantes que se guardaron los recuerdos. El jefe comunal, el delegado municipal Edgardo Veble y el secretario de Cultura Germán Montes encabezaron el acto y celebraron tradiciones y costumbres argentinas.
Con un calendario 2024-2025 realmente atractivo, Mar Chiquita se transformó en el partido de la provincia con más fiestas populares. “Tomamos la decisión de impulsar once fiestas populares públicas y gratuitas. Generamos movimiento económico todo el año y un escenario permanente para productores, emprendedores, comerciantes y gastronómicos de promocionarse y darse a conocer”, apuntó Wischnivetzky.
Y agregó: “En el Día de la Tradición, tuvimos un desfile hermoso con la participación de la comunidad que se organiza y se integra. La identidad marchiquitense quedó plasmada de la mejor manera”.