Organizaciones sociales se movilizaron a la sede de AnsesEste martes, los movimientos sociales se concentraron en las puertas de la sede de ANSES, ubicada en Independencia y San Lorenzo, para reclamar por pagos atrasados del programa Potenciar Trabajo, trabajo, educación, vivienda y alimentos.
Tras una reunión con Lorena Bincaz, jefa regional de Anses, Aurelia, integrante y referente del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), informó, a Cazador de Noticias, que “hay muchos compañeros que no están cobrando el Potenciar Trabajo que son tan solo $78.000, entonces vinimos para ver si podemos solucionar este problema y, también, pedimos trabajo, educación, vivienda y la comida que no llega de ningún lado. Hay mucha gente vulnerable y eso necesitamos para que podamos vivir, y nos dijo que va a intentar resolver el tema del Potenciar Trabajo, para ver si actualizan el monto y si las personas que no lo estuvieron cobrando, pueden recibirlo nuevamente”.
“En cuanto al pedido de trabajo y alimentos, que no nos recibe Montenegro, ese problema nos dijo que no lo van a solucionar ellos”, concluyó.