La edil de Acción Marplatense, Eva Ayala, quien preside la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, tildó de “tribunero” al intendente Guillermo Montenegro y cuestionó su propuesta de adquirir armas no letales para el personal municipal, fustigando: “Otra vez con lo mismo: quiere reemplazar la ausencia de gestión por el encantamiento de la bijouterie armamentista”.
A través de sus redes sociales, la concejal Ayala acusó a Montenegro de convertir “el COM en un centro de relaciones públicas. Pero las cámaras no funcionan porque están abandonadas y sin mantenimiento”, agregando que “los barrios y las luces corren la misma suerte”.
Asimismo, recriminó al jefe comunal que “a los municipales los declaró enemigos y les dijo vagos pero les quiere comprar ´armas no letales´ ¿las van a manejar las mismas personas que no tienen equipos, ni grúas, ni motos, ni insumos, ni salario, ni capacitación para que puedan hacer bien sus tareas de siempre? Si me permiten: ¡andaaaaa!!!!”
“Sin gestión no hay solución”, cerró el posteo.