Durante la madrugada del lunes, se vivió un hecho de inseguridad en una vivienda ubicada en Bonnet al 600 del barrio Faro Norte, donde se encontraba durmiendo un matrimonio, uno de ellos un policía retirado de 55 años, que terminó con uno de los sujetos que ingresaron violentamente al domicilio muerto y el otro herido de bala.
Tras más de una hora revisando los distintos espacios de la vivienda por parte de los individuos, el ex efectivo de seguridad aprovechó una distracción, tomó el arma que poseía en su casa y comenzó a disparar: uno de los balazos impactó en la cabeza de uno de los ladrones, que falleció en el lugar, y otros cuatro en el cuerpo del segundo.
Tras los gritos y las detonaciones, vecinos alertaron al 911 de la situación. Una ambulancia del Same atendió al hombre de 55 años por un golpe en la cabeza y trasladó al herido de bala al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende” para ser atendido.
En tanto, la Policía trabajaba en el lugar junto al área Científica bajo las directivas del fiscal a cargo de la causa, Fernando Berlingieri, para determinar mayores precisiones del hecho.