La víctima del crimen fue identificada como Walter Silguero y tenía un antecedente por el delito de “tentativa de robo”. Incluso, había llegado a un acuerdo con la Justicia para la suspensión del juicio a prueba por ese hecho cometido tiempo atrás.
Este martes a la mañana, un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la zona de la calle Coronel Suárez y Gascón del barrio Coronel Dorrego, en un hecho que en principio se plantea como un supuesto ajuste de cuentas vinculado a comercialización de estupefacientes.
Personal policial trabajaba en el lugar para determinar cuál fue el móvil de este nuevo homicidio, el tercero en cuatro días y el trigésimo sexto en lo que va del año.
Hasta el momento lo que sabe el fiscal Fernando Berlingeri es que la víctima discutió con dos personas y una de ellas le disparó en la cabeza, confirmó que la víctima vivía a pocas cuadras del lugar y aseguró que vecinos coinciden en que el domicilio frente al cual se cometió el crimen estaba señalado como un lugar donde se venderían drogas.