Este miércoles a la madrugada, un joven de 17 años falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”, tras colisionar su motocicleta contra un colectivo de la línea 715 perteneciente a la empresa Batán S. A., a la altura del kilómetro 11 de la ruta 88 El accidente había ocurrido este martes a las 22, por motivos que son materia de investigación.
Los médicos del nosocomio público constataron que había sufrido un traumatismo de cráneo y diversos politraumatismos en las extremidades inferiores. Finalmente, cerca de las 2 de la madrugada y producto de las graves heridas, se produjo su deceso.
Luego de tomar conocimiento del hecho, se iniciaron actuaciones policiales y peritos trabajaron en el lugar bajo las órdenes de la Fiscalía de Delitos Culposos, que quedó a cargo de la investigación. En ese contexto, inspectores de tránsito le realizaron al chofer del colectivo, un hombre de 28 años, un test de alcoholemia que dio resultado negativo.
Los rodados marca Mercedes Benz y Zanella, respectivamente, quedaron secuestrados para sus posteriores peritajes. Según trascendió del análisis preliminar, el vehículo de menor porte -de colores negro y gris- habría impactado al otro en el sector lateral izquierdo, lo que provocó que el conductor sufriera las consecuencias de mayor gravedad del accidente.