Un hombre de 50 años identificado como Marcelo Demetrio fue asesinado a puñaladas este miércoles a la noche en una vivienda ubicada en Jara 4001 del barrio Bernardino Rivadavia, y por el crimen detuvieron a su hermano, Rafael Fabián Demetrio de 47 años.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”, donde casi no dio detalles de lo ocurrido a pesar de ingresar a la guardia en estado de lucidez.
Los médicos del nosocomio constataron que se encontraba gravemente herido: presentaba lesiones de arma blanca en el tórax, la axila izquierda y el glúteo derecho. Entonces, dispusieron que el hombre fuera alojado en una sala de terapia intensiva, donde más tarde, este jueves a la madrugada, falleció.
Aún se desconocen los motivos de la pelea y se supo que ambos eran integrantes de la comunidad zíngara.
El operativo fue realizado casi inmediatamente después de que se tomó conocimiento del hecho, por parte del personal de la comisaría cuarta, con jurisdicción en el lugar. En ese marco, los efectivos secuestraron un cuchillo con una hoja metálica de 35 centímetros que deberá ser peritado para determinar si fue el utilizado por el acusado.
Se trata del quinto homicidio que se produce en Mar del Plata en menos de una semana y el trigésimo séptimo en lo que va del año.