En diálogo con Cazador de Noticias, Damián Amado, referente del espacio político La Quinta, planteó que “tiene que haber una renovación profunda de dirigentes, lo veníamos pregonando antes de la pandemia y hoy urge este cambio dirigencial en lo que tiene que ver con lo sindical y lo político, para que no sean siempre los mismos”.
Acto seguido, enfatizó que “el electorado, también, está harto de los mismos de siempre, es menester una profunda renovación, un verdadero cambio de aire y, por supuesto, un cambio de idea para poder brindarle una mejor gestión al vecino a futuro”.
Recalcó que “creemos profundamente en la renovación y estamos convencidos de que esto tiene que empezar a cambiar la situación para el electorado, sin lugar a dudas”
“La consigna de nuestra agrupación política es: ´Estando cerca y diciendo presente´ y es lo que nosotros hacemos porque estando en los barrios vamos conociendo al vecino y sus demandas. Ese es el camino que venimos transitando y que, día a día, nos hace crecer un poquito más”, concluyó.