Luego de que el intendente Guillermo Montenegro buscara volver a polemizar por las redes sociales tras la detención de un delincuente, que el sábado le pegó un piedrazo a una empleada para robarle, criticando a los principales referente de la izquierda, el dirigente local del Partido Obrero y del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Alejandro Martínez, salió al ruedo y lo acusó de “hacer demagogía barata”.
“Acaban de atrapar a este hijo de puta que le pegó un piedrazo a una empleada para robarle”,había anunciado Montenegro a través de su cuenta de Twitter, y cargó contra la izquierda:“Este chorro es un supuesto ´situación de calle´. Qué tienen para decir ahora Myriam Bregman, Nicolás del Caño, Juan Grabois y el resto de los progres”.
Alejandro Martínez no tardó en hacerse eco de las acusaciones y le respondió al jefe comunal también por la red social X: “Que sos el responsable, único y exclusivo. Por estimular hasta el hartazgo el negocio de un puñado, mientras vacías el presupuesto estatal de mecanismos de contención y tratamiento. Por promover la violencia mediante la multiplicación de la represión. Y hacer demagogia barata”.