La esposa del exfutbolista Fernando Cáceres murió este lunes al caer desde su departamento del séptimo piso hacia una propiedad lindera en la localidad de Ramos Mejía. Un fiscal especializado en homicidios de La Matanza investiga el fallecimiento de la mujer, de 45 años.
Por causas que aún se desconocen, Raquel Candia cayó al vacío desde el séptimo piso de un edificio ubicado en Necochea al 600, donde vivía con Cáceres hace 11 meses. La única persona que estaba en el departamento en ese momento era el exdefensor de la Selección Argentina, Boca y River, que en las próximas horas será indagado por las autoridades.
Hasta ahora, la causa se investiga como “averiguación de causales de muerte”. El fiscal Carlos Arribas, que conduce una Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en homicidios de La Matanza, estuvo en la escena donde encontraron el cuerpo de Candia y en el departamento donde vive Cáceres.
“Nosotros no creemos que ella se haya tirado, como se dice en las noticias. Ella es la pareja de Cáceres, pero también sé que tiene conflictos con la hija y no sé si con la ex pareja. Pero yo no creo que ella se haya tirado. La relación empezó hace mucho con esta persona”, comentó la prima de Raquel, luego de acercarse a la casa de la víctima.