Este lunes a la noche en Calchaquí al 6300 del barrio Las Canteras, tras un enfrentamiento a balazos en Florencio Sánchez y Calchaquí, tres hombres, de 22, 32 y 34 años fueron derivados con heridas de arma de fuego al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar Alende”.
Según informaron fuentes oficiales, el conflicto se desencadenó cuando un hombre de 30 años (quien luego recibiría un disparo en el pecho) fue hasta la casa de un vecino, de 32 años (quien finalmente resultaría herido en un pie) a quien acusaba de haber abusado sexualmente de una menor. Ambos se trenzaron en lucha y un joven de 22 años (quien luego sufriría una herida de arma de fuego en la axila) intentó separarlos.
En ese contexto, el acusado de abuso sexual extrajo una pistola 9 milímetros y le disparó al hombre que había ido a increparlo y al joven que intentaba separarlos. También él mismo sufrió una lesión de arma de fuego en el pie, que se la habría provocado al forcejear con una de las víctimas.
En medio de este conflicto que ocurría en la calle, un hombre de 34 años atropelló con un auto a los involucrados en la pelea. Según trascendió, para que cesaran y separarlos.
Todas las víctimas fueron trasladadas al nosocomio público, donde quedaron internadas y la situación quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona. La fiscalía 6, a cargo de Romina Díaz, lleva adelante la investigación.