Este sábado, el presidente del justicialismo bonaerense, Máximo Kirchner, visitó Mar del Plata y encabezó un encuentro partidario junto a la dirigente local, Fernanda Raverta.
Entre otros, participaron de la reunión el Presidente del PJ local, Eduardo Coppola, la vicepresidenta, Nora Estrada y el secretario general Diego García. Entre análisis coyunturales y discusiones a nivel nacional y provincial, el peronismo bonaerense continúa con su reorganización a un año de la derrota electoral en manos de Javier Milei.
En el marco del encuentro, Kirchner criticó duramente al actual gobierno y a algunos medios de comunicación y llamó a “dejar los egos de lado” porque el peronismo “no es Primero CFK o Axel”, y por último repudió el “odio gorila” con el que “hablan algunos de los medios”.
Posteriormente en horas de la tarde, compartió un acto, junto a Fernanda Raverta, en el club Libertad ante militantes no sólo peronistas sino también de los distintos espacios que conforman Unión por la Patria, que colmaron las instalaciones.