En instalaciones de la villa recreativa de SUTERyH , ubicada en la zona sur de la ciudad, la Asociación Gremial de Administración, Maestranza y Servicios de Casinos (AMS), encabezada por el ex edil Roberto “Chucho” Páez realizó este sábado al mediodía una fiesta de despedida del año para sus afiliados, con un asado multitudinario.
Ante una multitud de trabajadores afiliados a ese sindicato se destacó la presencia de invitados especiales del mundo gremial y político, entre ellos los ediles de Unión por la Patria, Mariana Cuesta, Diego García y Valeria Crespo y el senador provincial Pablo Obeid.
Distribuidos en otras meses se pudo ver a Roberto Baradel, secretario General del gremio docente de la Provincia de Buenos Aires, SUTEBA, y secretario Adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos también de la Provincia, Hugo Yasky, secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina y diputado nacional y Raúl Calamante, coordinador Zona VIII del Ministerio de Trabajo bonaerense.
Al lado de Páez , en la mesa principal, se ubicaron Fernanda Raverta, Mariana Cuesta, Diego García , Valeria Crespo y Pablo Obeid.
El delegado local del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Daniel Buccico, el secretario Adjunto del SECZA, Rogelio Zumpano, Miguel Belza, Daniel Barragán, Fernando Mogni y los dirigentes del espacio Radicales en Unión por la Patria, Pablo Farías y Edgardo Díaz entre otros.
Se vivió una fiesta que arrancó pasado el mediodía y se extendió hasta pasadas las 18 horas, hubo discursos encendidos para adentro de Unión por la Patria y para afuera, de Aníbal Setino, Roberto Baradel, Hugo Yasky, Fernanda Raverta y cerró el anfitrión Roberto “Chucho” Paez. Y finalmente, hubo sorteos y regalos para alegría de los concurrentes.