En la última semana, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad –en conjunto con Tránsito y el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM)– y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevó a cabo operativos en distintos barrios con el objetivo de garantizar el orden en la vía pública, prevenir accidentes y disuadir situaciones peligrosas, como las picadas ilegales, además de combatir modalidades delictivas. Como resultado, se secuestraron 135 motos, sumando en total 305 secuestradas durante diciembre.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad, Rodrigo Goncalvez, sostuvo: “Seguimos trabajando intensamente en todo lo relacionado con el control vehicular, no solo atendiendo cuestiones contravencionales, sino también realizando operativos de saturación para prevenir acciones delictivas y conductas temerarias. Desafortunadamente, algunas personas aún no comprenden que las motos deben utilizarse con responsabilidad”.
“Hemos secuestrado más de 300 motos en lo que va del mes, gracias a operativos conjuntos con la Dirección de Tránsito, el Cuerpo de Patrulla Municipal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Este trabajo, que iniciamos el 1 de enero, se mantendrá hasta el último día de este año y continuará el próximo, porque consideramos que esta operatoria es fundamental para garantizar la seguridad en nuestra ciudad”, concluyó.