Este jueves por la tarde en Buenos Aires y Belgrano, a metros del Casino Central, el conductor de una camioneta Toyota Hilux se enzarzó en una discusión de tránsito con un trabajador de delivery, quien lo increpaba porque había estacionado en doble fila sobre la esquina y en esas circunstancias el conductor de la camioneta descendió para responder pero el vehículo quedó con la marcha atrás puesta y lentamente subió a la vereda hasta impactar contra la vidriera de una reconocida cafetería céntrica.
Lo que siguió fue un estallido de vidrios ya que la camioneta dio de lleno contra parte de la vidriera de la cafetería. El resultado fue cristales hechos trizas de al menos dos de los grandes paños que componen ese frente.
Además, en el mismo recorrido, la camioneta embistió a la motocicleta, que su conductor había dejado estacionada sobre la calle para ir a discutir con el otro protagonista de este incidente de tránsito. Los daños para el vehículo menor también fueron importantes.
Desde el comercio se hizo la correspondiente denuncia y se apresuraron a realizar una coberturas de emergencia en el sector donde los vidrios fueron destrozados, Quedaron reemplazados por unos paños de madera, hasta tanto se coloquen los cristales de reposición.