Pasadas las 16 de este viernes, se incendió un auto marca Chevrolet Aveo que circulaba por la avenida Independencia entre las calles 3 de Febrero y 9 de Julio, el conductor detuvo su marcha en doble fila, frente a un centro oftalmológico que atiende afiliados a PAMI, abandonando el vehículo que fue totalmente consumido por las llamas.
Los daños fueron totales ya que ninguno consiguió intervenir con matafuegos como para ponerle límites a esas llamas que ganaron a una de las unidades y pronto alcanzaron a otra, que se encontraba a la par y contra el cordón, a menos de un metro.
Cuando el personal de bomberos arribó al lugar el vehículo donde comenzó el siniestro, el Chevrolet Aveo, ya tenía el chasis tiznado, apenas con algo de fuego. En tanto el otro, un Peugeot 208 estacionado, terminaba de quemarse de punta a punta.
Con desesperación trabajaban transeúntes para tratar de alejar a otro automotor que estaba estacionado, paragolpe contra paragolpe, con el segundo de los vehículos que tomó fuego.
Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados y todo se limitó a daños materiales.