Este domingo, cerca de las 8 de la mañana, se produjo un incendio en una vivienda, ubicada en García Lorca y Galicia del barrio San Martín, en el que pereció su morador, un jubilado de 84 años.
Tras un llamado al 911, inmediatamente personal policial y una dotación de bomberos del Cuartel Puerto fueron hasta el lugar.
Al llegar, los bomberos realizaron las maniobras de extinción del fuego en la vivienda, para evitar que las llamas se propagaran a propiedades vecinas. Durante estos trabajos, hallaron en el interior el cuerpo sin vida de un hombre.
Al tratarse de una construcción de pequeñas dimensiones, los bomberos controlaron el fuego rápidamente. Luego se confirmó que la víctima fatal era el morador de la vivienda.
Del operativo también participó personal de Rescate y Riesgos Especiales, que colaboraron con los bomberos y la policía.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, que dispuso que peritos de bomberos realizaran las tareas de rigor para determinar qué fue lo que causó el incendio.