En sus redes sociales, la edil de Acción Marplatense, Eva Ayala, sostuvo que “Montenegro es una motosierra en versión segunda marca. No solo deshumaniza con su lenguaje denigrante y violento, sino que destruye lo que otras ciudades cuidan y promueven. Los paseos de artesanos son valorados en París, Barcelona, Marruecos, Río, Fortaleza o Medellín. También en Tucumán, San Telmo, Jesús María, Villa Gesell, Mar de Cobo. Aquí, a los artesanos, Montenegro los combate en lugar de mejorar los paseos. Primero los abandona y después los expulsa”.
En tal sentido, cuestionó: “Desarticuló la histórica feria de artesanías de Mar del Plata, dejando a cientos de familias sin trabajo y convirtiendo un espacio de creatividad en un ejemplo más de su falta de visión. Arrasar no es potenciar”.
“Cerraron la Biblioteca, eliminaron la Secretaría de Cultura, destruyen los organismos musicales, persiguen al único circo marplatense y, en vez de embellecer los paseos, echan a los artesanos y los reemplazan por baldosas”, cerró el posteo.