Este miércoles cerca de las 5.30 de la madrugada en Balcarce entre España y Jujuy, un joven que conducía una camioneta EcoSport circulaba a alta velocidad y chocó contra un vehículo estacionado que por la inercia del impacto embistió a otra camioneta que estaba detenida adelante, volcó y se quedó dormido arriba de la camioneta. Previamente había chocado con un colectivo de larga distancia en Balcarce e Italia.
Los vecinos salieron a la calle y se encontraron con el joven dentro del habitáculo de la camioneta. Colaboraron para dar vuelta la camioneta y asistir al conductor, que a simple vista no presentaba heridas de gravedad. Lo que siguió fue insólito: el joven se quedó dormido dentro de la camioneta y recién se despertó a las 7.30 cuando llegó la abuela al ver la situación a través de los medios de comunicación , y reaccionó de forma violenta, contra su propia abuela y contra varios vecinos y damnificados que fueron a recriminarle su actitud por la situación.
La policía llegó al lugar para separarlos, con mucho esfuerzo, y pudo retenerlo en el piso, mientras les tiraba patadas a los efectivos. Terminó esposado y con el personal del SAME asistiéndolo, con heridas leves pero muy alterado.
Personal de tránsito se hizo presente en el lugar y le realizó un test de alcoholemia que dio negativo. Según se supo, el joven había chocado antes de volcar contra un colectivo de larga distancia en Balcarce e Italia. Luego en Balcarce entre España y Jujuy impactó con la Renault Duster a la que le provocó graves daños. Esta camioneta también chocó contra una Honda HRV que estaba estacionada por delante.