En diálogo con Cazador de Noticias, Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis y titular de Servitaxi, manifestó su malestar al ver a otros colegas, cuyos vehículos están identificados con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabajando en las calles de la ciudad a través de las aplicaciones de transporte como UBER o Cabify.
En tal sentido, señaló que “detectamos varios vehículos afectados al transporte de automóviles de alquiler con taxímetro provenientes de Capital Federal levantando pasajeros ilegalmente en distintos sectores de la ciudad, como el que fue escrachado anoche a través de un video que hemos viralizado”.
Asimismo, cargó contra el gobierno del intendente Guillermo Montenegro por la falta de controles para erradicar el transporte ilegal.
“Estos casos se multiplican porque la inacción del intendente municipal es notoria, en perjuicio de los trabajadores marplatenses y de los mismos turistas que son trasladados por gente no habilitada y en muchos casos estafados por las tarifas que aplican”, concluyó.